Bienvenidos a Colombia Academy
Bienvenidos a Colombia Academy

Gracie Jiu-Jitsu Kids 

El Gracie Jiu-Jitsu o Jiu-Jitsu Brasilero es un sistema altamente eficaz y completo de técnicas de defensa de pie y en el piso, utilizando elementos con derribes, llaves y estrangulamientos. El Jiu-Jitsu le da a una persona la capacidad de defenderse de un oponente mas grande aprendiendo el manejo de palancas. De esta manera, los niños desarrollan un maximo entrenamiento sin importar sus capacidades atléticas.

Nuestro programa de Gracie Jiu-Jitsu está asociado con Pedro Sauer Jiu-Jitsu Association".

Jiu-Jitsu para niños está diseñado para enriquecer en su hijo/a la confianza, la auto-disciplina, la modestia, la perseverancia y el respeto por medio de la enseñanza de expertos y el refuerzo positivo de nuestra academia. Los estudiantes desarrollan estas características vitales a través del arte marcial con un eficaz entrenamiento físico en el que  aprenden valiosas habilidades de defensa personal. Los niños están animados constantemente en lograr sus metas encaminadas a ser excelentes cinturones negros y se emocionan cuando se enfrentan a nuevos retos. Colombia Academy le enseña a su hijo las habilidades necesarias para defenderse.

  

Prevención del Bullying 

Colombia Academy le enseña a nuestros estudiantes las herramientas básicas que necesitan para evitar y lidiar con situaciones de Bullying (Matoneo). Nuestros estudiantes aprenderán a evitar y prevenir el acoso por medio del aprendiaje de las artes marciales y las técnicas de autoprotección. Su hijo aprenderá a defenderse de los acosadores y a la vez a no convertirse en un acosador.

 

Más beneficios del Gracie Jiu-Jitsu 

  • Prevención contra el bullying (Matoneo)
  • Desarrollar nuevas habilidades y hacer nuevos amigos
  • Confianza en sí mismo
  • Honor
  • Aprender con un currículo estructurado
  • Fitness (aptitud física)
  • Disciplina y Concentración 
  • Coordinación
  • Mejorar el desempeño en el colegio
  • ¡Aprender el sistema de defensa personal Gracie Jiu-Jitsu!

Maestro Pedro Sauer 

Instructor certificado cinturón negro bajo el Gran Maestro Helio Gracie.

Grado 8 cinturón rojo/negro bajo el Maestro Rickson Gracie.

El profesor Sauer nació en Rio de Janeiro, Brasil. Desde niño a la edad de cinco años comenzó entrenando Boxeo, después artes marciales; TaeKwonDo y Judo. Sin embargo, a sus quince años su amigo Rickson Gracie lo invitó a entrenar Jiu Jitsu con su hermano menor Royler Gracie quien en ese entonces tenia nueve años de edad. El resultado de esa experiencia lo convenció de que el Jiu Jitsu era el arte marcial y sistema de lucha más efectivo, inmediatamente al otro día comenzó a tomar sus primeras clases con el papá de sus dos amigos el gran maestro Helio Gracie. En 1990 se mudó a California, Estados Unidos, para vivir con la familia Gracie y ser parte de la primera generación de peleadores y profesores en revelar el arte del Jiu Jitsu Brasileño al mundo: Rickson, Rorion, Royce, Royler, Renzo, Helio Gracie y los hermanos Machado, entre otros. El profesor Sauer está considerado entre todos los cinturones negros en Jiu-Jitsu como uno de los más técnicos del mundo. También fue reconocido, El Instructor Del Año en el Abu Dhabi Combat Brazilian Jiu-Jitsu en el año 2000.

¿PREGUNTAS? LLÁMANOS AHORA

311-476-6020

689-0296  

Your form message has been successfully sent.

You have entered the following data:

¡PRUEBA UNA CLASE GRATIS! ESCRÍBENOS

Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required

PROGRAMAS PARA NIÑOS

PROGRAMAS PARA ADULTOS 

ASOCIACIONES

FUNDACION CULTURAL COLOMBO COREANA

Print Print | Sitemap
© Colombia Academy