Bienvenidos a Colombia Academy
Bienvenidos a Colombia Academy

Gracie Jiu-Jitsu 

El Gracie Jiu-Jitsu o Jiu-Jitsu Brasileño es un arte marcial, deporte y sistema de defensa personal mostrado al mundo por la familia Gracie a principios de los años 90s en las primeras versiones del UFC, es uno de los sistemas de agarre más respetados y efectivos del mundo. Este arte marcial no se basa en la fuerza sino en el uso de palancas, técnicas de agarre, derribos, bloqueos, llaves y estrangulamientos, especialmente en el suelo, esto permite que una persona mucho más pequeña pueda controlar y vencer a un oponente más grande. La mayoría de las peleas callejeras o de artes marciales mixtas terminan en el suelo. El Jiu-Jitsu se concentra en dominar todas las posiciones posibles, este fundamento permite a los practicantes controlar y someter a sus adversarios. El Jiu-Jitsu Brasileño proviene del Judo y fue llevado a Brasil por el maestro japonés Mitsuyo Maeda. Quien enseñó las técnicas de Jiu-Jitsu a dos grandes maestros, Carlos Gracie y a su hermano menor Helio Gracie,  los dos adaptaron y desarrollaron las técnicas para crear el actual Jiu-Jitsu Brasileño. Actualmente, el Jiu-Jitsu es el sistema que todo peleador de artes marciales mixtas necesita aprender para lograr un mejor rendimiento.

 

Nuestro programa de Gracie Jiu-Jitsu, está instruido por el profesor Sergio Daza cinturón marrón bajo el Maestro Pedro Sauer. Colombia Academy hace parte de la asociación Pedro Sauer Jiu-Jitsu Association".

 

Beneficios del Gracie Jiu-Jitsu

  • Aprenda defensa personal real
  • Entrenamos con métodos seguros para competencia 
  • Tenga un hobby positivo para su vida
  • Mas que un equipo somos una familia
  • Entrene con un currículo estructurado
  • Desarrolle equilibrio, fuerza y agilidad
  • Mantenga un equilibrio mental positivo
  • Aprenda una nueva habilidad y haga nuevos amigos
  • Pérdida de peso ¡GARANTIZADO!

 

Maestro Pedro Sauer 

Instructor certificado cinturón negro bajo el Gran Maestro Helio Gracie. Grado 8 cinturón rojo/negro bajo el Maestro Rickson Gracie.

 

El profesor Sauer nació y creció en Rio de Janeiro, Brasil. Desde niño, a la edad de cinco años comenzó entrenando Boxeo, después artes marciales; TaeKwonDo y Judo. Sin embargo, a sus quince años su amigo Rickson Gracie lo invitó a entrenar Jiu Jitsu con su hermano menor Royler Gracie quien en ese entonces tenia nueve años de edad. El resultado de esta experiencia convenció al profesor Sauer de que el Jiu-Jitsu era el arte marcial y sistema de lucha más efectivo. Justo al siguiente día comienza a tomar sus primeras clases con el papá de sus dos amigos el gran maestro Helio Gracie. En 1990 se mudó a California, Estados Unidos, para vivir con la familia Gracie y ser parte de la primera generación de peleadores y profesores en revelar el arte del Jiu Jitsu Brasileño al mundo: Rickson, Rorion, Royce, Royler, Renzo, Helio Gracie y los hermanos Machado, entre otros. El profesor Sauer está considerado entre todos los cinturones negros en Jiu-Jitsu como uno de los más técnicos del mundo. También fue reconocido como el instructor del año en el Abu Dhabi Combat Brazilian Jiu-Jitsu en el año 2000.

Team Pedro Sauer Gracie Jiu-Jitsu

¿PREGUNTAS? LLÁMANOS AHORA

311-476-6020

689-0296  

Your form message has been successfully sent.

You have entered the following data:

¡PRUEBA UNA CLASE GRATIS! ESCRÍBENOS

Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required

PROGRAMAS PARA NIÑOS

PROGRAMAS PARA ADULTOS 

ASOCIACIONES

FUNDACION CULTURAL COLOMBO COREANA

Print Print | Sitemap
© Colombia Academy